lunes, 10 de abril de 2017

Barahoneros se muestran indignados en las redes sociales por contaminación de la empresa Khoury Industrial en el malecón.

Por Leonardo Plata.
BARAHONA.- Expresiones de rechazo e indignación, han expresado varios barahoneros en las redes sociales, motivados por la contaminación al medio ambiente por parte de la empresa Khoury Industrial, la cual tiene como depósito de materiales, el puerto de esta ciudad.

La redacción de este medio digital, publicó varias fotografías realizada a la arena que está depositada en el muelle de esta ciudad, las cuales están la intemperie, la cual está contaminando al medio ambiente y afectando la salud de las personas que acuden al malecón a tomar aire fresco, pero allí se encuentran con un polvillo insoportable.

Son constante las expresiones de rechazo a la contaminación provocada por la empresa Khury Industrial, la cual ha causado graves daños a la ecología y a la salud de las personas, especialmente a los residentes del populoso sector de Palmarito, quienes padecen día a día el polvillo y el ruido que provoca dicha empresa.


Según las informaciones que hemos recabado, la mencionada empresa ha sido notificada por el ministerio de medio ambiente, por lo que podrían tomarse medidas legales en contra de la susodicha empresa contaminante.
Por Leonardo Plata.