lunes, 17 de abril de 2017

Brigadas de la alcaldía municipal de Barahona, estuvieron laborando 24/7 durante la Semana Santa. Ciudad lució limpia y organizada durante el asueto.

Por Leonardo Plata.
BARAHONA.- Varias brigadas de la alcaldía municipal de esta ciudad, estuvieron laborando durante el asueto de la Semana Santa, para mantener la ciudad limpia y organizada, especialmente los lugares mas frecuentados por los vacacionistas, quienes quedaron satisfechos por la limpieza y organización de la ciudad.

Desde el Jueves de la Semana Santa, hasta el domingo de resurrección, varias brigadas fueron vistas desde tempranas horas de la mañana, recogiendo los desperdicios dejado por las personas que visitaron los balnearios Punta Inglesa, y Casita Blanca, Bulevar turístico María Montez, los cuales fueron muy concurridas por los bañistas.

También las principales arterias, calles y avenidas de esta ciudad, lucieron limpias y organizada, lo que fue resaltado por decenas de visitantes que expresaron su satisfacción al ver la ciudad limpia y en orden.

El alcalde municipal de esta ciudad, Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito),quien se encontraba agotando compromisos institucionales junto a los concejales, impartió medias para que el cabildo, en lo que tiene que ver en la parte operacional de las brigadas, se mantuvieran dando un buen servicio durante los días de Semana Santa.