lunes, 10 de abril de 2017

Desconocidos matan un hombre en Paraíso de Barahon

PARAÍSO, BARAHONA.- Desconocidos mataron a un hombre y propinaron fuertes golpes a otro, durante un hecho registrado la madrugada de este lunes en la comunidad de El Platón del municipio de Paraíso de la costa de esta provincia.
El occiso respondía al nombre de Pascual Gómez Moreta (Pascualito) de 42 años, mientras que el herido es Alcides Encarnación.
Las autoridades no han determinado con qué objeto los desconocidos le causaron la muerte a Pascualito.
Según las informaciones dadas a conocer por un familiar de Gómez Moreta, individuos que no han sido identificados penetraron a la vivienda de la víctima en la comunidad El Toro de El Platón de Paraíso en horas de la madrugada y le ocasionaron la muerte.
La persona que reveló los datos y que no quiso identificarse, agregó que en el hecho fue herido Alcides Encarnación quien fue llevado al Hospital Regional y Universitario Doctor Jaime Mota de esta ciudad.
El cuerpo de Gómez Moreta fue depositado por la Policía Nacional en el Morgan del Jaime Mota y según se informó será llevado al Instituto de Patología Forense (Inacif) ubicado en la ciudad de Azua.
Por Leo Corniel / El Siblo