lunes, 22 de mayo de 2017

BARAHONA: Alcaldía Municipal continúa trabajos de recogida de escombros limpieza de cañadas y calles en diferentes sectores y zonas de esta ciudad

BARAHONA.- La alcaldía municipal en esta ciudad, desplegó una serie de operativos de limpiezas, en diferentes calles y sectores de esta ciudad, así como destape de tuberías y saneamiento de cañadas, las cuales fueron afectadas por las fuertes lluvias acaecidas en esta ciudad.

La disposición fue tomada por el alcalde municipal Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), quien dijo que esto obedece a un plan de la alcaldía para dar respuestas positiva a la comunidad, sobre todos en los barrios, sectores, calles, cañadas, impactadas por la crecidas de los ríos provocadas por las lluvias que se han registrado en la zona.

Dijo que los operativos se realizaron en la Avenida Enriquillo, donde las brigadas de la alcaldía recogieron gran cantidad de lodo y escombros dejados por las lluvias.

También la avenida Joaquin Balaguer, próximo al Bulevar Turístico María Montéz fue intervenida por las brigadas de la alcaldía, dejándola limpia, así como el destape de la cloaca del mercado publico, la cual fue obstruida por los desechos sólidos arrastrados por las aguas.

Tavito Suberví dispuso la reparación y acondicionamiento de la calle Padre Billini, en la zona baja de esta ciudad, donde los equipos pesados de la alcaldía junto a una brigada trabajaron para resolver la situación; también dispuso el destape y limpieza del desagüe ubicado en la Avenida Enriquillo de esta ciudad, la cual estaba obstruida.

Desde que se han registrado las fuertes lluvias, el alcalde Tavito Suberví, ha estado de frente ante los diferentes problemas que las lluvias han ocasionado al municipio de Barahona, donde se les da respuestas a los problemas dejados por los aguaceros.
Por Leonardo Plata