jueves, 25 de mayo de 2017

OPINIÓN: Gobierno busca censurar la prensa y medios de comunicación en Barahona, con el tema de Punta Catalina.

BARAHONA.- ¿Que gano yo con ser miembro del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa (SNTP) en esta ciudad, si a la hora que llega una actividad benéfica te dejan fuera?.  Hoy una muestra de ellos, una reducida lista de Periodistas y comunicadores fueron favorecidos con ir a la planta de generación eléctrica Punta Catalina, provincia Peravia.

Manejado con mucho cuidado, sus organizadores dejaron fuera a muchos de sus “Amigos Colegas”, ya que según fuentes, esto traería consigo contratos publicitarios.

Con dicha acción el Gobierno del Lic. Danilo Medina busca ocultar las diabluras y la corrupción que allí ocurren, el pueblo dominicano va a pagar con lágrimas de sangre las impunidades contraídas por funcionarios del Partido de la Liberación Dominicana PLD.

No es de más saber. Cuando un gobierno y algunos de sus funcionarios correctos quieren ocultar sus malas acciones casi siempre estos recurren a callar la Prensa y medios de comunicación, es notorio el gran derroche de publicidad pagadas sin necesidad con los recursos del Estado Dominicano.

Las bocinas del gobierno en esta ciudad de Barahona son enormes, las cuales desde ya están promoviendo el tercer cuatreño del presidente de la república actual. “Nadie quiere soltar la ñoña, el poder es muy bueno cuando se utiliza adecuadamente”.

POR OTRO LADO
La provincia de Barahona es de las más pobres del país, donde cualquier individuo con un poco de dinero se hace millonario, El Lic. José del Castillo Saviñon actual presidente de INDOTEL, se instalo en esta provincia sureña  y el solo hecho de tener dos o tres lambones que le aplaudan es más que suficiente para lograr sus objetivos. (Ser senador)

Todo funcionarios debe velar por beneficios colectivos dentro de la institución que dirija, para que todos se puedan beneficiar y no un grupito.