domingo, 14 de mayo de 2017

OPINIÓN: Y el viaje a Punta Catalina con la prensa pa cuando?

POR JOSÉ MANUEL FELIZ.
BARAHONA.- La complicidad y la sumisión de los gremios periodísticos de Barahona han colmado del último espacio vacío del recipiente. Los dirigentes de los maldichos gremios todo lo manejan con gran hermetismo y por debajo de la mesa y a espaldas de muchos miembros de esos grupos de la mal llamada prensa de Barahona.                     

Aunque no pertenecemos a las organizaciones que agrupan los periodistas y comunicadores, vemos con un encumbrado nivel de preocupación cómo se vive de la tiranía, envidia y del tira y hala de los directivos con algunos de sus miembros, tal es el viaje que tienen pautado para ir a la construcción de la planta generadora de electricidad que el Gobierno dispuso en Punta Catalina de Baní, eso parece un secreto de Estado entre los dirigente de los periodistas, allí se manejan la invitaciones como si fuere un juego de baraja.                       

La prensa de Barahona cada día es una prensa grupal el que no pertenece a ese anillo no se da por enterado ni de las actividades que hacen.                        
No es casual que la prensa siga siendo una tropa de papagayos y cuando uno hace un trabajo o publicación independientemente quieren censurarla porque afectan a los políticos y a sus intereses, parecen unas sanguijuelas que mientras ven aliento de vida siguen chupando.                       

En ese viaje a Punta Catalina solo irán los agraciados, los del anillo, los compinches y los que venden sus voces por una porción de la migajas que le darán por el viatico.