martes, 30 de mayo de 2017

VIDEO: Expulsaron a un tenista francés de Roland Garros por acosar a una periodista en medio de una entrevista

INTERNACIONAL.- El tenista Máxime Hamou fue expulsado de Roland Garros por su "comportamiento inadecuado" con una periodista en el transcurso de una entrevista.

Hamou, un joven francés de 21 años, ubicado en el puesto N° 282 en el ranking de la ATP, había entrado en el cuadro final del torneo a través de la fase previa, aunque había perdido en primera ronda contra el uruguayo Pablo Cuevas.

Durante una nota televisiva, agarró del hombro a la periodista de Eurosport que los estaba entrevistando y comenzó a besarle el cuello, impidiendo que ella se zafara del acoso.

El presidente de la Federación Francesa de Tenis (FFT), Bernard Giudicelli, pidió que se investigue "el comportamiento impropio" del tenista. Por su parte, la señal Eurosport pidió disculpas por las imágenes, emitidas en directo.

En tanto, el entrenador del tenista, Martin Vaisse, aseguró que "con 21 años se comenten muchas tonterías" pero que "hay que saber cuando hay que parar de hacerlas". "Es algo que tengo que trabajar mucho con él", concluyó.