domingo, 28 de mayo de 2017

VIDEO: Mujer muerta por la Policía en SFM ha sido identificada como María Reyna Paulino Rivas, madre de Brayan Felix Paulino, supuesto cómplice de John Percival Matos.

Por José Gutiérrez.
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Una mujer, que en compañía de tres hombres intentó hacer una transacción ilegal en  una sucursal de BanReservas de esta localidad, resultó muerta este sábado durante un enfrentamiento que sostuvieron con agentes policiales.

La occisa fue identificada como María Reyna Paulino Rivas de 44 años de edad.

Dos de los tres presuntos delincuentes que fueron apresados son Wellinton Martínez y Francisco Javier Vargas. Viajaban a bordo de la yipeta Chevrolet Tahoe, placa G378337.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 de la ayer sábado, cuando el grupo intentó realizar una transacción con documentos falsos en la sucursal del Banco de Reservas ubicada en la avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández de San Francisco de Macorís.
El informe de la policía indica que representantes del banco alertaron al cuerpo del orden sobre las intenciones de los tres hombres y la mujer, quienes huyeron al notar que habían sido descubiertos.
El cadáver de la mujer fue llevado a la morgue del hospital público San Vicente de Paúl en esta localidad para fines correspondientes.
La mujer muerta la mañana de este sábado ha sido identificada como María Reyna Paulino Rivas, madre del supuesto cómplice, Brayan Felix Paulino, de John Percival Matos durante los asaltos cometidos el año pasado en diversos puntos del país.
La versión ha sido confirmada por fuentes policiales en San Francisco de Macorís.
La Policía informó que una mujer resultó muerta la mañana de este sábado durante un enfrentamiento a tiros entre tres hombres que la acompañaban y agentes policiales.
El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 de la mañana, cuando el grupo intentó realizar una transacción con documentos falsos en una sucursal del Banco de Reservas de San Francisco de Macorís.
Paulino Rivas, 44 años de edad, residente en Santo Domingo.
El director de comunicaciones de la Policía Nacional, general Nelson Rosario, informó que representantes del banco alertaron al cuerpo del orden sobre las intenciones de los tres hombres y la mujer, quienes huyeron al notar que habían sido descubiertos.
El grupo, que se transportaba a bordo de una yipeta Chevrolet Tahoe, placa G378337, fue perseguido por los agentes policiales, que lograron apresar a los tres hombres.
Rosario explicó que la yipeta figura a nombre de una mujer, pero desconocen si se trata de la hoy occisa.