miércoles, 17 de mayo de 2017

VILLA FARO: Poste del tendido eléctrico roto y colgando amenaza a estudiantes y transeúntes.

SANTO DOMINGO ESTE.- 14 Organizaciones Sociales y Comunitarias de Villa Faro, le hacen un urgente llamado a las autoridades y Organismos arriba citados, con el propósito de que sea resuelto el problema que constituye el poste del tendido eléctrico que cuelga desde hace más de 5 años, en la Carretera de Mendoza Esq. calle Altagracia Sepúlveda de Villa Faro.

Años tras años los estudiantes y transeúntes deben tirarse a la calle y exponerse a ser embestidos por algún vehículo para evitar pasar por debajo de este poste de alumbrado roto y cuya mitad cuelga soportado por cables poniendo en peligro la integridad física de los vecinos.

Ya estamos más que cansados de recurrir al Ayuntamiento Santo Domingo Este ASDE y a EDEESTE, también más que cansados de sus promesas, que al igual a los de los políticos, caen en el aire y en el olvido no tomando en cuenta el gran peligro que este poste colgante representa para los vecinos, pues esta a la entrada de uno de los principales centros educativos de Villa Faro.

Nuestra comunidad alza una vez más su voz de alerta y responsabiliza a estas instituciones y organismos de cualquier desgracia que pueda ocurrir en la mencionada esquina, por causa del desprendimiento de este pedazo de poste eléctrico.

Nuestro código civil es claro, y castiga con cárcel y multa la actitud negligente de las autoridades y este problema tiene ya más de 5 años y nuestras organizaciones tenemos constancias de las correspondencia que años tras años depositamos para que estos organismos nos resuelvan este y otros problemas.

Agradeceremos que alguna de las autoridades antes mencionadas se apersonara y viera en el terreno la gravedad del caso y así se pudiera diligenciar la rápida solución a este problema, antes de que se pierdan vidas o propiedades.

Junta De Vecinos De Villa Faro

Asociación Pro-Desarrollo De Villa Faro Y Mendoza -Asodevime-

Consejo De Desarrollo Social Y Comunitario Ozama -Codesoco-

Grupo De Investigación Social Trío

Club Deportivo Y Cultural Villa Faro

Liga De Baloncesto De Villa Faro

Liga De Voleibol De Villa Faro

Liga De Softbol De Villa Faro

Liga Añeja De Villa Faro

Movimiento Comunitario Rostro Humano

Comité De Los Derechos Humanos De Villa Faro

Comité De Los Derechos Humanos De Mandinga

Fundación Pro-Desarrollo De Santo Domingo Este -Fundese-

Movimiento De Acción Comunitaria -Más