jueves, 15 de junio de 2017

BARAHONA: Denuncian insensibilidad humana de médicos y enfermeras "mata pacientes" del hospital Jaime Mota.

BARAHONA.- La insensibilidad humana de los médicos y enfermeras del hospital regional y universitario doctor Jaime Mota de esta ciudad, es uno de los factores que hace que los familiares de las personas que son llevadas al centro de salud, salgan con una mala impresión de la calidad de los servicios que se ofrecen en el centro médico público.

Esa es la razón del por qué los familiares del señor Pedro Sena Díaz (Guao), se quejan del trato que recibió su pariente luego de ser llevado con quebrantos de salud al hospital y la atención fue poca y tardía. 

“… está ingresado a causa de estar aquejado de un Accidente Cerebro Vascular (ACV). Este señor lo ingresaron el domingo y según sus hijos, así como su esposa, desde que lo admitieron a sala no lo ha visto ningún médico, están aún de fin de semana y por eso es que las personas enfermas que llegan allí en lugar de sanar empeoran, y cada día que pasa suceden más y más casos como este, incluyendo el que recientemente me toco vivir el cual trajo la peor consecuencia que jamás mi familia haya visto, y ojala la película no se repita. ¡Que vamos hacer con este matadero!”, escribió Luis Florián en su cuenta de facebok.

Al reclamo se unió el destacado locutor Sandy Sena, sobrino del paciente, quien dijo que en ese lugar “yo he visto como los médicos tratan a los pacientes. No son personas adecuadas para esa laborar”.

Y es que cada día son más personas los que denuncian las condiciones del hospital Jaime Mota, tanto de su estado físico, la falta de medicamento, como con las atenciones que reciben de parte de los médicos y enfermeras que laboran en ese centro de salud.

Por El Siblo