martes, 20 de junio de 2017

BARAHONA: Detienen a Majao, padre de Ñoñolo, dado de baja por la PN junto a Joelito

BARAHONA.- Efectivos de la Policía Nacional, adscritos al Dicrim, encabezados por el fiscal titular Yván Ariel Gómez Rubio y Jorgelin Montero Batista, efectuaron ayer Lunes un allanamiento en el sector de Pueblo Nuevo, deteniendo a una persona.

El detenido fue identificado como Albert Natanael Féliz Pérez (Mojao), quien fue encontrado en la vivienda número 78, de la calle General Cabral, del referido sector y luego requisada la vivienda de sus padres, ubicada en la misma dirección, pero marcada con el número 86.

Féliz Pérez, es el padre de Adrián Natanael Féliz Pérez (Ñoñolo), de 22 años, dado de baja por la policía Nacional junto a Ricardo Joel de la Paz Suero (Joelito), de 31, en un hecho  ocurrido la noche del miércoles 26 de abril pasado en la comunidad de Juancho, del municipio de Oviedo, provincia de Pedernales.

El fiscal titular Gómez Rubio, tras ser preguntado por reporteros de lalupadelsur.com, no ofreció detalles acerca de la requisa a las viviendas.

Solo se limitó a decir, “estamos investigando un asunto”, sin entrar en mayores detalles acerca del cateo efectuado a las dos casas y de las razones del allanamiento en busca del joven detenido por la policía y el Ministerio Público.

Nada comprometedor:
Adrián Buenaventura Féliz Pérez, hermano del detenido, dijo que a su pariente no le encontraron nada que lo comprometan civil y penalmente.

Reclamó que se le respeten los derechos a su pariente y dijo que su familia se siente perseguida por las autoridades, afirmando que son personas honestas y de trabajo que toda la vida se han ganado el pan con el sudor de su frente.

Los efectivos policiales que acompañaron al titular del Ministerio Público y al fiscal Montero Batista al allanamiento a las dos viviendas, portaban armas cortas y largas. Decenas de personas se aglomeraron al área en donde se producía el allanamiento.