martes, 6 de junio de 2017

BARAHONA: Las Emisoras Suspiro 102.5 y Maravillosa 89.7 llevan a oyentes gratis, a ver el concierto con Franco de Vita y Camila.

Por Edwin López.
BARAHONA.- Como se les prometió, a los grandes radio escucha que día a día brindan sus fiel sintonía a la emisora romántica de Barahona SUSPIRO y la variada radio y más potente MARAVILLOSA, ambas pertenecientes a RADIO CADENA HISPANO AMERICANA, se realizo un concurso donde se iban a llevar a una cantidad de personas determinada a Santo Domingo, en un concierto nacional con grandes artistas internacionales.

Desde su partida. En las emisoras los fans disfrutaron de un mega transporte cómodo y moderno, con cantos de karaokes, brindis picaderas y más, donde se les espero y fueron alojados en una área “VIP”.

La actividad se realizo, Para que el grupo que hizo acto de presencia este cómodo, al momento de que este importante concierto se llevara a cabo, en la noche del pasado sábado 03 de junio.

Recordamos que por primera vez se realiza un tours de esta magnitud, alojando en el palacio de los deportes, los oyentes de las emisoras y que solo lo puede hacer Radio Cadena Hispano Americana, con todas sus emisoras en todo el país.  sin lugar a dudas llenaron todas las expectativas de rigor.