domingo, 4 de junio de 2017

OPINIÓN: “Nacho mide fuerza”, Amanda acusa Fiscalía de Barahona de allanamiento ilegal.

Por Praede Olivero Feliz.
OPINIÓN.- Amanda Jiménez Rivas fue empleada de Moto Préstamo Nacho hasta el 30 de julio del año 2016, el 12 de septiembre mando a comprar una lavadora, conforme al recibo numero 1969 y el 12 de noviembre del mismo año fue apresada y maltratada por Nacho y la policía. 

La magistrada Yocasta ordeno su libertad, pero el Magistrado Corintio se cogio la demanda y junto a Wendy, un oficial policial, la retuvieron, poniendo en riesgo su salud y su vida, por lo que fue llevada de emergencia a un centro de salud, haciendo valer allí su decisión, la Magistrada Yocasta, por lo que obtuvo su libertad, pues no ha cometido ningún acto delictivo.

Desde entonces, Nacho, Corintio y Ariel,  no la han dejado vivir tranquila, la chantajean y amenazan con presentarle acusación, junto a otros clientes de los que han abusado, apresándolos, maltratandolos, hasta que los jueces los han puesto en libertad al comprobar las violaciones de sus derechos.

Ahora, cuando el Magistrado Corintio no esta en funciones, por estar de vacaciones practica un allanamiento ilegal a la morada de Amanda y de su madre Ysabel del Carmen Rivas Molina, amenazándolas y presionándola para que sea testigo contra los demás ex empleados imputados, sin cometer ningún hecho delictivo, a lo que se ha negado siempre, ya que ha dicho que las maniobras fraudulentas en el sistema contable digital las hace el mismo Nacho, su cuñada y su esposa.

Nacho, su dinero, Corintio y Ariel, han hecho de muchos jóvenes sus víctimas, Amanda no ha recuperado su dinero, ni su lavadora, para colmo la amenazan con quitarle su libertad, simplemente porque no quiere mentir a favor de Nacho y la Fiscalía para perjudicar a jóvenes inocentes;  ese entramado ilegal que intimida y compra testigos. es el que desesperado provoca el allanamiento ilegal de la Fiscalía contra Amanda.