viernes, 16 de junio de 2017

¡QUE RENUNCIEN A SUS CARGOS¡ Funcionarios y empleados del gobierno, descuidan sus responsabilidades para promoverse como virtuales candidatos a posiciones electivas en Barahona.

BARAHONA.- Algunos funcionarios y empleados públicos, están descuidado sus responsabilidades como empleados y funcionarios públicos para promoverse como virtuales candidatos a posiciones electivas a cargos municipales y congresionales en el municipio y provincia de Barahona.

Desde hace varias semanas, estas personas ha estado realizando actividades proselitistas a través de acciones sociales para promover su figura con la finalidad de captar el favor de las personas, especialmente de las bases del partido del gobierno, descuidando sus labores y responsabilidades como empleados públicos.

Esta acción está causando rechazo y serios cuestionamientos en las bases del PLD y las redes sociales, ya que según las personas, esos que ahora salen a venderse como la panacea política, no tiene trayectoria social, partidaria ni mucho menos han hecho un aporte a la sociedad de Barahona que pudiera ser tomado en cuenta.

El partido de la Liberación Dominicana, (PLD), se ha caracterizado por ser una organización política muy organizada y cauta a la hora de apoyar a ciertos dirigentes de esa organización, por lo que se descarta que los actuales estos jóvenes, con todo el derecho, pudieran ser tomado en cuenta en estos momentos.

Por Leonardo Plata.