sábado, 17 de junio de 2017

SANTO DOMINGO: INDOTEL, Revelan sueldos de las “Megadivas” que cobran sin trabajar.

SANTO DOMINGO.- Una fuente que se comunicó a la redacción del periódico SinCortapisa. nos reveló los salarios que cobran varias comunicadoras dominicanas con grandes privilegios en instituciones del gobierno, algunas de ella sin trabajar.
Dentro de las comunicadoras o “megadivas” se encuentra Sharmín Díaz que labora en el Indotel con el cargo de Coordinadora de Relaciones Públicas con un sueldo de 100 MIL PESOS.
También Nikauly de la Mota que está nombrada como Ministra consejera de la embajada de México con un sueldo de 2 MIL DÓLARES (90 mil pesos aproximadamente).
La fuente reveló que Yelitza Lora figura en la nómina del Indotel, como coordinadora de las relaciones públicas del Centro Cultural de las Telecomunicaciones, devengando un sueldo de 100 MIL PESOS.
Otra de las reconocidas divas, comunicadora o presentadora es Brenda Sánchez que aparece en la nómina del Ministerio de Cultura como Directora del Gran Teatro del Cibao con un sueldo de 115 MIL PESOS.
En el caso de La Condesa aparece en el Plan Social de la Presidencia con un sueldo de 36 MIL PESOS.
Y por último la fuente nos informó que Sheila Acevedo está en la nómina del Ministerio de Educación con un sueldo de 30,040 PESOS, aunque no son muchos se dice que esta nunca ha ido al Ministerio a trabajar.