jueves, 29 de junio de 2017

VIDEO: Estudiante salió a buscar la nota escolar, pero nunca imaginó lo que esperaba

PEDERNALES.- Una estudiante del nivel Medio murió en un accidente de tránsito la mañana de este miércoles en Pedernales cuando se dirigía hacia la comunidad agrícola de Aguas Negras, junto a otra compañera donde recibiría la nota del examen, luego de haber pasado de Nivel.

La estudiante viajaba a muy alta velocidad al momento que perdió el control según testigos, tras los múltiples accidentes de tránsito que ocurren en esa frontera, la indignación se apodera de los habitantes.


La joven estudiante Jacqueline Cocha de 18 años de edad falleció tras recibir un golpe contundente en la cabeza, al estrellarse la motocicleta en que se desplazaba contra una pared de concreto.

Cocha viajaba con Melisa Cuello, a muy alta velocidad lo que provocó que perdiera el control de la motocicleta, según los testigos.
Tras los múltiples accidentes de motocicletas que ocurren en esta frontera, la población muestra preocupación. El caso más reciente fue el del hijo del periodista Francisco Medrano.
Yaquelin Hochán definida como muy buena estudiante, murió al mismo instante de recibir el golpe y su amiga Melisa Cuello, con varios golpes en distintas partes del cuerpo entre ellos fractura en la muñeca derecha y fue llevaba al hospital Elio Fiallo donde fue atendida y referida al Hospital Jaime Mota de Barahona.
Por Julio Gómez/El Nacionaldigital