jueves, 1 de junio de 2017

VIDEO: "Habla Rondón" Apresado por el caso Odebrecht

SANTO DOMINGO.- Video, Empresario Ángel Rondón apresado por el caso odebrecht, advierte perdería los estribos si hay una deshonra.

El enlace comercial de Odebrecht en el país, dio estas declaraciones en una llamada telefónica este jueves en el programa radial El Sol de la Mañana.

También aseguró que no ha colocado dinero delictivo a nombre de sus hijos no de nadie porque no creo en el “Todo eso es disparate” Yo tengo cuatro empresas activas y jamás he colocado dinero delictivo a nombre de mis hijos ni nadie porque no creo en el testaferrismo”., aseguró.

Dijo que solo anda con un chófer y sin arma porque cree que no le ha hecho nada malo a nadie, pero que siente que lo han puesto en peligro divulgando ganancias que realmente no ha tenido.

Detalló cómo fue que terminó siendo el representante de la empresa brasileña en la República Dominicana. Dijo que un sábado de 2001 lo llamó el embajador de Brasil en el país, al que nombró como Fontura. Ese mismo día se reunieron en la embajada y allí le ofrecieron el puesto en Odebrecht.