martes, 18 de julio de 2017

BARAHONA: Apresan a Frank Muralla, el cuarto acusado de robar más de RD$500 mil a supermercado; quinto sigue prófugo.

BARAHONA.- Fue apresado y será sometido a la justicia un cuarto hombre, implicado en el asalto perpetrado contra dos mensajeros de un supermercado en Barahona, a quienes despojaron de medio millón de pesos en cheques y efectivo.

José Frank Arias Medina (Frank Marrulla), de 18 años, mientras que los ya sometidos por este caso son José Manuel Ferreras Cuevas (Baba), 32 años; Víctor Manuel Féliz (Lepra), 23; y Juan Francisco Féliz Rodríguez (Neno), de 31, residentes en el sector Palmarito.

Ferreras Cuevas y Féliz, dijeron que el robo fue planificado por Neno Féliz Rodríguez, quien se dedica al motoconcho frente al supermercado, Frank Marrulla” y el prófugo Jery.

Familiares de Víctor Manuel Féliz (Lepra), entregaron voluntariamente a las autoridades RDD$40,000.00 del total de dinero robado, que éste había escondido en su casa.

Los detenidos fueron puestos bajo control del Ministerio Público, mientras las autoridades persiguen a Jery, el quinto participante en el asalto, quien permanece prófugo.

Fuente: Armario Libre