sábado, 22 de julio de 2017

BARAHONA: Gobernador los productos fueron comprados

BARAHONA.- El gobernador provincial Sr. Pedro Peña Rubio, sale en esta fotografía con una señora sosteniendo una funda con alimentos, por ser este el gobernador cualquier persona que vea esta imagen puede interpretar que dichos productos están siendo entregados en calidad de regalos donde no es así.

Cada bolsa plástica de color amarillo como la que adorna esta publicación, tienen un costo de RD$300 pesos, y son productos colocados a bajos precios, por parte del gobierno Dominicano, a través de los Comedores Económicos del Estado.

Muchos políticos de esta ciudad, casi siempre buscan hacer políticas con cualquier elemento que tenga como propósito beneficiar a determinados ciudadanos con recursos del Estado.

“El que un gobernador este presente a la hora de comunitarios estén realizando sus compras de productos, es una clara señal que el mismo este promoviendo su proyecto político”.

¿Hasta cuando seguimos todos los Dominicanos y Dominicanas, aceptándole a gran mayoría de funcionarios que sigan utilizando recursos del Estado para su propio beneficio personales?, funcionarios que solo nos mienten,  nos engañan y nuestros hospitales con grandes tipos de carencia.