Por Leonardo Plata.
BARAHONA.- Gracias al apoyo de la junta de vecinos del sector La hortaliza, el cual está ubicado detrás del mercado municipal, brigadas de la alcaldía municipal, lograron devolver la limpieza y organización al mercado público de esta ciudad, especialmente en una de sus principales arteria comercial como lo es la calle María Montez.
Según las imágenes, dicha zona comercial, lució limpia y organizada la mañana de este miércoles, lo que cursó buena impresión en las personas que acuden al mercado público a realizar sus compras.
Domingo Feliz, presidenta de la junta de vecinos, dijo que esta acción se debió a un acuerdo entre la junta de vecinos del sector La Hortaliza y la alcaldía municipal, con la única finalidad de que dicha zona comercial, luzca limpia y organizada para beneficio de todos, tanto para los comerciantes como para la ciudadanía en sentido general.

Es poca la cooperación de los comerciantes para resolver esta situación, ya que la mayoría, lanzan los desperdicios a la calle, y no esperan a que pase el camión recolector de aseos municipales.