lunes, 31 de julio de 2017

BARAHONA: Realizarán gala de ajedrez, Noel Subervi Báez la presidirá.

BARAHONA.- La ciudad de los Campeones-Barahona-, convocará a sus munícipes a que participen en la gran gala premios  verano de ajedrez, que iniciara el sábado 5 de Agosto, a las 9:30 de la mañana, en el parque Infantil, Educativo, Temático y Turístico.

Modesto Peña Cuello, quien preside la Asociación de Ajedrez, en esta localidad, anunció, que se reconocerán a Emely  Rivas Almonte y Obed Merilu Esterlin, logrando ambos el segundo y el quinto lugar, en el  Torneo Nacional de Ajedrez en las categorías Sub-10 y 12, organizado por la Federación Dominicana de Ajedrez, que preside el licenciado Willy González, que se jugó en los salones “Dr. Pachón Matos Rivera”, el pasado 22 de Julio.

El también Secretario General de la FDA, Peña Cuello indicó que entregarán certificados de reconocimientos a los jugadores que participaron en el certamen deportivo. Así a los primeros lugares de  las categorías sub-15 y el por equipos, donde resultaron vencedores los equipos Bobby Fischer y la Cuenca-Blanquizal, consistente en bonos comerciales y medallas.