sábado, 1 de julio de 2017

Comunicador “David Barahonero” utiliza imagen falsa de un medio periodístico para irrespetar y difamar alcalde de Barahona Tavito Suberví

Por Leonardo Plata.
BARAHONA.- El comunicador David Ramírez, mejor conocido en las redes sociales como David Barahonero, publicó una portada manipulada para mofar e irrespetar la imagen y figura del alcalde municipal de esta ciudad Doctor Noel Octavio Suberví.

En su publicación de fecha 30 de Junio del año en curso, David Ramírez tilda al alcalde de “Chiflado” (Loco), calificativo denigrante y difamatorio, en un acto de irrespeto contra la figura del alcalde, además de escribir pronunciamientos que el alcalde nunca ha dicho.

Aunque la final de la nota, el propio David Ramírez, dice que es la nota falsa del nacional, fue hecha por otra persona a petición de él, (David Ramírez), da a entender la intensión de difamar e irrespetar de manera grosera a una figura pública como Tavito Suberví, quien nunca ha tenido un lenguaje soez e irrespetuoso contra nadie.

Varias personas  han expresado su rechazo a ese tipo de  acciones y/o críticas malsanas, que lo único que buscan no es denunciar la supuesta mala gestión del alcalde, si no de ridiculizarlo y difamarlo.