lunes, 31 de julio de 2017

PARAÍSO: Hieren haitiano habría amputado mano a dominicano

Por Omar Medina.
PARAÍSO, BARAHONA.- El nacional haitiano que habría cercenado la mano derecha a un dominicano fue ingresado el lunes al hospital Jaime Mota, tras mostrar una herida cortante en su hombro izquierdo, próximo al cuello.
Wilne Mesie, 20 años, quien reside en la zona campesina conocida como Caco de Paraíso, presenta una herida pulso penetrante, ocasionada con una arma blanca por personas no identificadas por las autoridades de Investigaciones Criminales  de la Policía (DICRIM).
Hasta la mañana de este lunes, el extranjero permanecía prófugo de la justicia, tras el 29 de julio cercenar la mano derecha de Jorge Luis Rodríguez Asmal, 21 años, por unos alegados 500 pesos que le adeudaba al dominicano.
Fue conducido por agentes de la policía de Paraíso al centro de Asistencial PAP, donde recibió las primeras atenciones y luego referido a eso de las 10: 30 de la mañana al Jaime Mota de Barahona.
Las autoridades investigan las circunstancias en que el nacional haitiano resultó con la herida en la parte inferior del cuello, a fin de establecer responsabilidades con los culpables.