jueves, 20 de julio de 2017

VIDEO: Asaltan expreso mocano con 20 pasajeros entre ellos dos militares y los dejan abandonados en San Cristóbal

Por Héctor Rodríguez.
MOCA.- Según informaron 4 individuos entre ellos una mujer, tomaron un autobús en el abanico de Constanza, de la empresa Pérez autobús de Moca, según dijeron estas personas sacaron armas y tomaron el control del vehículo.

El suceso ocurrido en el kilómetro #61 en Bonao, cuando les dijeron a los pasajeros que era un atraco, iban en la guagua más de 20 pasajeros, le quitaron el guía al chofer y los dejaron a todos abandonados en San Cristóbal.

Entre el grupo de pasajeros que fueron víctimas iban dos militares quienes uno de ellos que fue despojado de su arma de reglamento.

De acuerdo al chofer los maleantes se llevaron todo los bultos lo voltearon de arriba para abajo, se llevaron celulares cadenas, todo, todo se llevaron.

Uno de los militares fue más inteligente y dejó caer su arma de reglamento al lado del asiento y por eso no se la llevaron, pero como quiera se llevaron cadena de oro y su celular.

Uno de los choferes indignado dijo que estamos viviendo los peores tiempos, ahora ya que al transporte de ellos no es seguro, no pero ya se lo habían hecho a otras rutas.