sábado, 29 de julio de 2017

VIDEO: Hombre le quita la vida a su mujer y luego se suicida, dejan carta y mensajes.

BANÍ.- En el día de hoy un hombre mató a su mujer y luego se suicidó de un disparo en la habitación número 2 de La Cabaña “Tentación” en la comunidad de Paya Baní, Los cuerpos fueron encontrados con ropas y en medio de un charco de sangre, tirados en la cama de la habitación de esta referida cabaña.

La occisa correspondía al nombre de Estela Cuevas Ogando de 27 años, y su esposo y quien le quitó la vida fue identificado como Antonio Florián Jiménez.

Las autoridades llegaron al lugar en compañía del médico legista para hacer los levantamientos correspondientes de los cadáveres y luego llevarlos a la morgue.

Las informaciones que tenemos hasta el momento es que el hombre mató de varios disparos a su mujer y luego se propinó un disparo utilizando la misma arma de fuego.

Al parecer esta muerte fue totalmente planificada por este señor ya que él mismo dejó varias notas en los espejos acompañadas de una carta que él mismo escribió con su puño y letra. Entre las notas escritas se destaca.

Siendo aproximadamente las 3:26 AM de la madrugada del sábado, me despido de todos mis amigos y familiares diciéndoles lo mucho que los quiero y estaré junto con ustedes desde donde este.

Esto empezó cuando yo iba de camino con mi esposa estela camino para azua y de camino íbamos a comprar un juego de habitación en Baní y por haber faltado mil pesos empezó con los pleito de siempre hasta que con el forcejeo se daño la guagua hasta llegar aquí a este lugar , luego de haber pasado tanto tiempo con un mecánico arreglando la guagua, la cual aun este tiene, su nombre es Elias Tel. 829-540-9413 el cual no tiene nada que ver con esto, pueden llamar asistencia vial para que le ayuden a buscarla.

Bay los amo, lo siento, te amo mucho y te voy a cuidar siempre eres mi madre.