jueves, 20 de julio de 2017

VIDEO: Una Joven que dio a luz en Santiago se lleva tremenda sorpresa; cuando le muestran su bebé por segunda vez

SANTIAGO.- Un caso bastante delicado que se dio en el hospital del Seguro Social de Santiago. José narra que la joven Estefanía Luzón de 19 años tuvo su bebé, se la mostraron, luego se la llevaron (para hacer el procedimiento normal con recién nacidos) y cuando regresan, le trae otro bebé diferente a la primera. La madre entre lágrimas y llanto, solo dice que quiere tener a su bebé en los brazos.

La versión de la madre de Estefanía Luzón es que su hija tuvo su bebé a las 10:45 de la noche de ayer 18 de julio. Cuenta que a las 4:00 de la madrugada de este miércoles le llevaron a una niña. Cuatro horas después las enfermeras fueron con otra recién nacida que aseguran es la de ella.

La madre de Estefanía se desmayó en plena entrevista, fruto del agotamiento físico y emocional de manejar esta situación tan difícil.

Una amiga de Estefanía cuenta la misma versión de la madre y agrega que cuando le iban a avisar del inconveniente, se llevaron a la madre de Estefanía para darle la desagradable noticia de que la primera niña no era su nieta, a pesar de que ya la habían aceptado como su bebé y hasta habían dicho que se parecía a su madre y a su bebé.

El abuelo también se apersonó a la maternidad del centro de salud y exige que se haga una prueba de ADN para que todo quede claro.

La dirección del centro informó vía telefónica que se procederá a realizar un ADN a las niñas para despejar dudas. Luego la dirección del centro de salud convocó una rueda de prensa para aclarar todo este caso.