martes, 29 de agosto de 2017

BARAHONA: Alcaldía municipal realiza desyerbo y retira maleza en terrenos ubicados en la desembocadura del Río Birán de la Avenida Enriquillo en esta ciudad.

BARAHONA.- La alcaldía municipal de esta ciudad, continúa con los operativos de limpieza de terrenos y áreas verdes en distintos puntos de la ciudad.

Esta vez equipos pesados, brigadas de hombre realizaron un amplio operativo de limpieza en los terrenos ubicados en la playa Punta Inglesa de esta ciudad, donde se practicó desyerbo y retiro de maleza devolviendo la vistosidad y limpieza a dicha zona.

Los terrenos en los cuales terminar la desembocadura del río Birán en esta ciudad, justamente frente al negocio de Wansiguey Empanadas, lo que es un área muy visitada por los barahoneros y visitantes que buscan el área puro del mar Caribe.

De su lado el alcalde municipal de esta ciudad, expresó que esta trabajando en consonancia con la población de Barahona y en lo que respecta al programa municipal y el presupuesta participativo.

Dijo que estos operativos continuarán de manera permanente en todos los barrios y sectores, así como en zonas céntricas de la ciudad, para mantener limpia y embellecida la ciudad.