sábado, 26 de agosto de 2017

BARAHONA: En medio de apagón asesinan motoconchista en el barrio Enriquillo

BARAHONA.- Desconocidos asesinaron la noche de este viernes a un motoconchista presumiblemente para robarle un motor en el barrio Enriquillo, según las informaciones.

La victima fue identificado como el motoconchista Julio César Reyes Alcántara, de aproximadamente unos 45 años, quien residía en el sector Don Bosco, del barrio Enriquillo.
 
El fallecido se desplazaba en un motor AX/100, de color Azul, cuando fue interceptado por desconocidos para quitarle su motor, que fue recuperado por la Policía Nacional.
 
Los desconocidos no pudieron llevarse el motor de Reyes Alcántara, quien permanecio mucho tiempo tirado en el pavimento a la espera del médico legista para el levantamiento de su cadáver el cual estaba resguardado por miembros policiales.  
 
En el lugar, Decenas de curiosos y familiares observaban el cuerpo sin vida del motoconchista asesinado que, según se comentan moradores un oficial retirado de la PN, que no pudo ser identificado, evitó que los ladrones se lleven el motor. Se cree que el exagente conoce a los delincuentes.
 
Consternado por el hecho, los moradores del sector Enriquillo, reclaman más electricidad e iluminación de sus calles.