sábado, 5 de agosto de 2017

BARAHONA: Noel Subervi Báez apoya gala premiaciones verano ajedrez.

BARAHONA.- Con un bello y admirable acto ceremonial, se abrió la gala de verano de ajedrez, con las presencias de los padres de los jugadores de esta ciudad en el parque Infantil con el magnífico respaldo de Noel Subervi Báez, quien se hizo acompañar de su adorable madre Ana Dolores Báez.

La licenciada Raulina Santana, madre, dos veces del campeón nacional Infantil de Ajedrez, Jeremi Santana, puso en las manos de Dios, la conducción del evento deportivo, dando las gracias y luego a Subervi Báez, por el apadrinamiento.

Acto seguido se entonaron las notas del himno nacional, por los presentes en la actividad.

El presidente de la Unión Deportiva de Barahona (UDEBA), Luis Mercedes, exhortó a los jugadores a que sigan entrenando y afirmo que la Asociación de Ajedrez de aquí, es la más activa realizando torneos deportivos y reconociendo a sus atletas.

Por su lado Noel Subervi Báez, expresó en su discurso a los equipos superior, juvenil e infantil, que él, le da seguimiento a las actividades del deporte más noble y  quienes los juegan es digno de respeto y admiración por los beneficios culturales que le ofrece el deporte ciencia.

Consideró Subervi, en su emotiva palabras, y que arrancó vítores, a  los munícipes, padres, amigos, jugadores que cuente con un aliado más, en la que apoyaré este evento anual, con el propósito de que esta ciudad sigan cosechando méritos nacionales, como los logrados recientemente por Obed Merilus y Emely Rivas, en el torneo nacional de ajedrez infantil, que organizara, la Federación Nacional de Ajedrez, que preside Willy González.

Por la Asociación de Ajedrez de Barahona, dio las gracias, el Maestro Octavio Feliz Vidal, el cual agradeció el apoyo de otro mecenas mas al ajedrez de Barahona, patrocinando el torneo verano de ajedrez, por el talentoso y exitoso profesional licenciado Noel Subervi Báez.