martes, 8 de agosto de 2017

BARAHONA: Pronta intervención del Cuerpo de Bomberos y Edesur, evitó fuego destruyera negocio y se propagara a otros.

Por Leonardo Plata.
BARAHONA.- La pronta intervención del Cuerpo de Bomberos en el siniestro que afectó el negocio Junior Sándwich, evitó que el fuego destruyera por completo dicho negocio.

Según pudimos comprobar, solo el área de la cocina, que es donde se originó el fuego resultó totalmente destruida por el fuego, pero por la pronta asistencia de los Bomberos, encabezado por el coronel Pérez Gómez, evitó que el mismo se propagara en la parte de la cafetería donde se sientan los clientes.

Hay que destacar que la EDESUR, tan pronto recibió la llamada de parte del coronel Pérez Gómez, sacó de servicio ese circuito, para evitar males mayores.

El fuego se originó pasada las 11:00 de la noche, en el interior del negocio, especialmente en la cocina, resultando los ajuares, utensilios, frezer  destruido, no así el área de los clientes y la cafetería que no recibieron daños, según se puede apreciar en las imágenes.

El negocio está ubicado en la calle Nuestra Señora del Rosario, próximo a la Avenida Enriquillo de esta ciudad, donde existen otros negocios de otra naturaleza como son los de expendios de bebidas alcohólicas.