viernes, 11 de agosto de 2017

BARAHONA: “Un gobernador indolente”, Residentes de los barracones en Camboya, claman ser reubicados como se les prometió.

BARAHONA.- Moradores de los barracones de Camboya en esta ciudad, clamaron al gobernador de la provincia Pedro Peña Rubio, para que valla en auxilio de esa barriada, la cual padece penurias desde hace varias décadas.

El presidente de la junta de vecinos en los barrancones de Camboya, señor Freddy, expresó que han hablado en varias ocasiones con el gobernador y éste le ha prometido que el gobierno va a construir esos apartamentos para reubicarlos, pero que han pasado mucho tiempo y no han recibido respuestas por parte del gobernador.

El comunitario dijo que se les había prometido reubicarlos en los edificios que construiría el gobierno llamado Ciudad Esperanza, a la entrada de Barahona, pero no se ha iniciado esa construcción.

Los barrancones de Camboya, residen decenas de familias, en condiciones deplorables, no hay sistema pluvial, de alcantarillado y que además todos conviven como si fueran sardinas en lata.

Tomado de: Leonardo Plata