sábado, 26 de agosto de 2017

BAROHONA: Fenabanca sostiene encuentro con dueños de bancas. Dicen, no permitirán nuevas bancas en el país.

BARAHONA.- La Federación Nacional de Bancas de Loterías (FENABANCA),  sostuvo un encuentro con dueños de bancas de lotería de la provincia de Barahona, donde trataron varios puntos importantes para ese sector.

Alexis Banca, expresó que Fenabanca busca ponerle orden a la casa, para que en el país no siga siendo invadida de bancas de apuestas de forma ilegal e irregular.

Dijo que otro problema de Fenabanca lo es con los dueños de locales, que no permiten desarrollar su trabajo con normalidad a los empleados de la banca, por lo que ahora esa institución tiene un departamento legal para asistir a los banqueros y empleados que tengan cualquier situación legal dentro de su hora de labor.

En la actividad, el coronel Escalante, quien en representación del director regional sur de la policía nacional, dijo que la policía estará siempre presta a brindar la seguridad y el servicio como siempre lo ha hecho, pero que las empleadas de las bancas deben ser atentas y aletar a sus jefes o supervisores a que cuando por sus bancas se presenten hombres con perfiles sospechosos.

La actividad fue desarrolladla en uno de los salones del Hotel María Montez de esta ciudad, donde participaron decenas de dueños de bancas de la provincia de Barahona, así como empleados de las mismas.
Fuente: Leonardo Plata.