martes, 15 de agosto de 2017

Diputada Miledys Suero, ex diputado Ramón Durán, el Comerciante Juan Mateo y decenas de importantes dirigentes del PRD y el PRI se juramentan en el PRM

SANTO DOMINGO.- La Diputada por la Provincia Santo Domingo, Miledys Suero, el ex diputado Ramón Duran, el comerciante Juan Mateo y decenas de dirigentes nacionales y medios de los Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Revolucionario Independiente (PRI) dejaron sus respectivas organizaciones y pasaron a formar filas en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Los importantes dirigentes políticos de la Provincia Santo Domingo fueron juramentados la tarde de este martes por el Presidente del PRM, Andres Bautista, en un acto celebrado en la casa nacional de esta organización.

Al explicar las razones, la Diputada Miledys Suero, explico que vienen al PRM por considerar es la organización de representa los ideales reales del doctor José Francisco Peña Gómez, que es el partido con mayor vocación de encabezar un gran Frente político de hará realidad los anhelos del pueblo de sacar del gobierno al Partido de la Liberación Dominicana, por los grandes daños que está ocasionando a la nación dominicana.

Dijo que viene al PRM junto a sus compañeros y su esposo a trabajar, sin aspirar a cargo ninguno, para compactar las fuerzas que permitan el crecimiento cualitativo y cuantitativo del mismo y poder derrotar al PLD en 2020.

Por su parte, el ex diputado Ramón Duran, afirmó que su ingreso al PRM estaba siendo pensado desde hace meses, observando que esta organización representa los paradigmas y valores que requiere la sociedad dominicana como accionar político.

Dijo que el PRM es la organización que mejores vínculos tiene con los líderes auténticos del país y de la base de la sociedad, por lo que representa el sentir mayoritario del pueblo que sufre las inclemencias, atrocidades y desmanes del gobierno peledeista, el cual es una necesidad derrotar en las próximas elecciones.

Juan Mateo, Comerciante, vicepresidente del PRI, desde su fundación, al motivar su decisión, dijo que tres razones lo indujeron:  primero, la gran labor de oposición que viene realizando el PRM y sus dirigentes, segundo que este representa los valores  vinculantes con el pueblo que representaron José Francisco Peña Gómez y Jacobo Majluta, y tercero, la desgracia que representa el PLD en el poder, que de seguir, vamos camino a la destrucción de los valores que sustentaron los fundadores de la nacionalidad y las posibilidades de sobrevivencia del pueblo dominicano.

También fueron juramentados, el politólogo Arístides García y el ingeniero Porfirio Santos, ambos de la dirección nacional del PRI.