martes, 15 de agosto de 2017

NUEVA YORK: Pareja no le importó que los vieran, después de la derrota de los Yankees, festejaron teniendo relaciones en el metro.

NUEVA YORK.- Una pareja de fanáticos de los Yankees fue captada en video teniendo sexo en el metro de Nueva York la noche del pasado sábado.

El metro de Nueva York se convirtió en el escenario de una candente escena cuando una pareja decidió dejarse llevar por la pasión y terminó teniendo sexo en pleno vagón ante la mirada de los otros pasajeros.

La pareja, que vestía una casada del equipo de neoyorquino de la Liga Americana, fue grabada en el tren número cinco, luego de que los Yankees perdieran en contra de los Boston Red Sox.

Y aunque los dos mantuvieron su ropa en su lugar eso no impidió que ella se subiera arriba de él e hiciera evidentes movimientos sexuales contra su entrepierna.

En el video se puede ver a la mujer, descalza, montando a su compañero, mientras se encontraban cerca de una de las puertas del metro.

Otros dos pasajeros aparentan no darse cuenta de lo que está pasando, pues uno de ellos escucha música con sus audífonos mientras que el otro dormía en su asiento.

El video fue difundido hace apenas un día por la cuenta de Instagram SubwayCreatures y ya ha sido reproducido más de 50,136 mil veces.