jueves, 24 de agosto de 2017

POLO: Realizaran este sábado curso elemental de ajedrez.

POLO, BARAHONA.- Con la coordinación de los comunitarios José Miguel Medina y Daniel Urbaez, se dejara inaugurado en el Distrito Municipal de Polo de la Provincia de Barahona, el curso elemental de ajedrez el sábado 26 de Agosto a las 9:00 de la mañana en el centro tecnológico de ese Distrito Municipal.

El curso-taller sobre aprendizaje en ajedrez, será impartido por el Presidente de la Asociación de Ajedrez de Barahona, Modesto Peña Cuello, quien acumula una  larga experiencia en el Deporte Ciencia, en la que  aplicara contenidos fáciles para que el participante asimile los temas y luego inicien moviendo las piezas en los diferentes escaques del tablero.

El periodista Daniel Urbaez y el locutor y comunicador José Miguel Medina, cursaron invitación a la Alcaldesa Danilsa Cuevas, a los fines de que le de apertura a la  actividad científica en la que participaran jóvenes de los diferentes barrios de Polo.

Dijeron Medina y Urbaez, que se acreditaran con Certificados de Reconocimientos a los participantes que cumplan con las horas-clases del curso de aprendizaje.