La Emisora Turística de Pedernales

 

sábado, 19 de agosto de 2017

Precandidato presidencial Luis Abinader, dice es preocupante el atraso a que está sometida la provincia de Barahona.

BARAHONA.- El precandidato presidencial del partido revolucionario moderno (PRM), Luis Abinader, expresó en esta ciudad, que es preocupante el estado de abandono y atraso que experimenta una provincia como Barahona, donde hay gran potencial de desarrollo.

En una rueda de prensa ofrecida a periodistas y comunicadores de los diferentes medios digitales, radiales y televisivos de esta ciudad, Abinader, dijo que es lamentable que Barahona, esté en esta situación, con uno de los índices más alto de desempleo.

Criticó que en esta provincia, se producía el mejor café del mundo, pero hoy en día esas lomas están abandonadas, al igual que la producción agrícola de la zona, la cual era más activa, hoy experimenta una baja preocupante.

Luis Abinader se encuentra en Barahona, donde tiene varias actividades con los militantes y dirigentes del PRM que apoyan su precandidatura presidencial.

El mismo se hace acompañar del coordinador provincial y presidente provincial del PRM Ingeniero José del Carmen Motero Arias, Franklin García Fermín, el concejal William Ayala, el abogado y comunicador, Garabito, entre otros importantes dirigentes de esa organización política.
Tomado de: Leonardo Plata.