sábado, 16 de septiembre de 2017

Alcalde municipal Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), se integra a los operativos que realizan la brigadas de la alcaldía, al celebrase hoy interamericano de la limpieza.

Por Leonardo Plata.
BARAHONA.- El alcalde municipal de esta ciudad Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), se integró a os trabajos de limpieza que realizan brigadas de la alcaldía municipal, al celebrarse hoy 16 de Septiembre Día Intramericano de la Limpieza.

El ejecutivo municipal, estuvo trabajando juntos a los hombres que conforman las brigadas de la alcaldía municipal, donde estuvieron realizando trabajos de limpieza, recogiendo escombros y desechos sólidos que son lanzados a las calles y cañadas por personas con poco conciencia del daño que hacen a la salud de los demás.

Tavito Suberví, dijo que no solamente hoy 16 de Septiembre es que debemos cumplir con el sagrado deber de contribuir a que tengamos una ciudad limpia, si no todos los días, por eso la alcaldía municipal de Barahona, junto a los munícipes debemos unir esfuerzos para contribuir a solucionar el problema de la de la basura, expresó el alcalde.

En dicho operativo, el cual se inició a las 7:00 horas de la mañana, estuvieron presentes el Arquitecto Osorio, el coronel Alcántara de las policía nacional y otras personalidades.

Según las informaciones, el Día interamericano de la Limpieza se celebra con diversas actividades, con el objetivo de crear conciencia en los hombres y mujeres, para sí tener un planeta más limpio, sin contaminación, respetando la naturaleza y creando un ambiente natural de convivencia sana.