La Emisora Turística de Pedernales

 

sábado, 2 de septiembre de 2017

BARAHONA: Alcaldía municipal realiza operativo de limpieza en cañada de la avenida Enriquillo de esta ciudad.

Por Leonardo Plata.
BARAHONA.- El alcalde municipal de esta ciudad, doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), dispuso un amplio operativo de limpieza y saneamiento de la cañada ubicada en la Avenida Enriquillo, en las inmediaciones del Malecón en esta ciudad. 

Una nutrida brigada de hombres, estuvo trabajando durante todo el día, donde lograron recoger toda la maleza, así como basuras, desechos sólidos que son los lanzados por personas desaprensivas en dicha cañada, provocando la obstrucción de la misma e impidiendo que agua se desplace con normalidad.

El alcalde municipal Tavito Suberví que dicha limpieza se realizará con más frecuencias en dicha cañada para evitar estancamiento de aguas residuales, que provocan contaminación ambiental, al tiempo que llamó a las personas a tomar conciencia y no lanzar desechos en las cañadas y alcantarillados.

La alcaldía municipal y el alcalde Tavito Suberví, están agotando un amplio e intenso programa de embellecimiento y limpieza de la ciudad desde hace varias semanas, logrando devolver la limpieza y el embellecimiento del ornato a la ciudad, medidas aplaudidas por la población de Barahona.