miércoles, 13 de septiembre de 2017

BARAHONA: Policía municipal retira vendedores informales ocupan las aceras en los lugares públicos e esta ciudad.

BARAHONA.- Agentes de la policía municipal en esta ciudad, realizaron un operativo de retiro de vendedores informales que estaban ubicados en plazas públicas y ocupando aceras en diferentes lugares de esta ciudad.

Los agentes municipales, dirigidos por el coronel José Ramírez, desalojaron a vendedores de ropas, las cuales eran exhibidas en una cerca frente al Banco de Reservas del sector Blanquizales de esta ciudad, la cual estaba obstruyendo el paso de los peatones.


Luego se trasladaron hacía la plazoleta Duarte, donde también desalojaron a vendedores de calzados, los cuales arrabalizaban la dicha plaza pública.

De su lado el coronel José Ramírez, dijo que todo eso obedece a un plan de acción dirigido por el alcalde municipal Tavito Suberví, quien les ha dado todo el apoyo, para desarrabalizar la ciudad, especialmente el casco urbano, las zonas comerciales de esta ciudad, donde transitan cientos de peatones a diario.

Expresó que seguirá trabajando, cumpliendo con su deber y hacer cumplir la ley, sin violentar los derechos de los ciudadanos, por lo que llamó a todos a cooperar con las autoridades para que la ciudad esté mas organizada y descongestionadas de los vendedores informales, ya que estas medidas al final nos benefician a todos.