viernes, 29 de septiembre de 2017

BARAHONA: Sala capitular aprueba permiso para instalación de estación de combustible en esta ciudad.

Por Leonardo Plata.
BARAHONA.- La sala capitular de la alcaldía municipal en esta ciudad, conoció y aprobó el permiso para la estación de combustible ubicada en la calle Luis E. del Monte, frente al Banco Agrícola de esta ciudad.

Con la mayoría de los concejales, la sala capitular aprueba dicho permiso por entender que esta es una reapertura de una estación de combustible que operará hace décadas y que la misma estaba en desuso, y que cuenta con los permisos de otras instituciones reguladoras.

Dicha estación fue adquirida por el empresario Pedro Ruíz Feliz, quien remodeló y acondiciono dicha estación de combustible y la misma será un atractivo turístico ya que está diseñada a los años 40 y la misma cuenta con valiosos objetos clásicos propio de esos años, que será un gran atractivo turístico para los visitantes de la zona.

En la sección estuvieron presente, Pedro Ruiz Feliz, Ramón Tavares Roa, Santo Feliz, Virgilio Pérez Moquete, Arin Feliz, entre otros importantes comerciantes y empresarios de esta ciudad comprometidos con el desarrollo de Barahona.