lunes, 11 de septiembre de 2017

BARAHONA: Movimiento Juvenil Perla Sur y Fiscal Titular Ariel Gómez Rubio, entregan útiles escolares a niños de escasos recursos.

BARAHONA.- El Movimiento Juvenil Perla Sur, en coordinación con el fiscal titular de este distrito judicial Yván Ariel Gómez Rubio, entregaron útiles escolares a decenas de niños y niñas de escasos recursos del barrio Los Maestros de esta ciudad.

La directiva del movimiento juvenil, Perla Sur está conformados por Miguel Isamel Cuello, Leydi Feliz, William Abraham Franjul , Yoan Sánchez , Jhonny Alberto Matos , Óscar Eduardo feliz , Benjamín López, jóvenes preocupados por la sociedad de Barahona, tomaron la iniciativa junto al fiscal titular de este distrito judicial, Ariel Gómez Rubio, para llevar un poco de alegría a decenas de niños y niñas, cuyos padres tienen limitaciones económicas.

La entrega fue realizada en la cancha del barrio Los Maestros, donde también estuvieron presentes algunos de los padres de los infantes.

Los niños y niñas recibieron cuadernos, lápiz, sacapuntas y borradores, para que los mismos puedan ir a recibir el pan de la enseñanza en este año escolar que recién se inicia.

El presidente del movimiento juvenil Perla Sur, el joven Carlos Alberto Matos Vargas, se mostró satisfecho con la entrega, ya que es un aporte que se le hace a niños y niñas que realmente necesitan de la solidaridad y el apoyo de esta sociedad.

Agradeció el apoyo y la colaboración del magistrado Ariel Gómez Rubio, por darle ese espaldarazo a esta noble causa.
Tomado de: Leonardo Plata.