lunes, 25 de septiembre de 2017

PARAÍSO: Exregidor solicita Salud Pública intervenir matadero municipal

Por Omar Medina.
PARAÍSO, BARAHONA.- Un exregidor de esta localidad solicitó al Ministerio de Salud Pública intervenir el matadero municipal que muestra un alto contenido de contaminación.

Olan Matos sostuvo que en los últimos tiempos las autoridades municipales han trabajado a espaldas de este matadero, el cual se encuentran bajo condiciones precarias.

Planteó que las autoridades locales deben adoptar un método más idóneo con respecto al manejo de los sobrantes de los animales que sacrifican allí, a fin de evitar el ambiente maloliente que causan.

Dijo que el local amerita de una intervención, ya que los productos que salen de allí al consumidor son calificados de muy baja calidad por la falta de higiene.

Manifestó que se agreda otro ingrediente más escalofriante y es que en los últimos tiempos el matadero se ha convertido en un criadero de perros, los cuales se crían y duermen allí.

Dijo que tienden a realizar sus necesidades dentro del matadero, lo que podría crear un cuadro enfermedades a los consumidores.