lunes, 25 de septiembre de 2017

Policía Preventiva apresa dos hombres en un camión con 16 animales fuera del horario establecido y un carro por contaminación sónica

 Por Franklin Garcia.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Policía Nacional informó sobre los apresamientos mediante un amplio operativo realizado en la noche de ayer en las diferentes calles y entradas de esta ciudad, de dos personas en un camión con 16 animales fuera del horario permitido y de un carro por contaminación sónica.
Miembros de la Policía Preventiva encabezados por el supervisor general de servicio nocturno de esta ciudad, el capitán. Eddy a. Lorenzo Urbaez, en compañía de varios miembros, P.N., apresaron al comerciante Leocardio Encarnación Mateo de 49 años y a Franklin Alberto Santana Bautista de 49 años, ambos residentes en el municipio  de Las Matas de Farfán, en momentos que se desplazaban en el camión marca Mitsubishi, modelo Foso, color blanco, con la cantidad de 16 animales dentro de ellos; 4 caballos y 12 bestias, de diferentes colores y tamaños, detenidos por transportar animales fuera del horario establecido por la ley.
Durante el operativo también fue apresado el nombrado Delvis Lugo Alcántara, residente en la calle proyecto 18 S/n de esta ciudad, momentos en que este se encontraba en la mencionada dirección en el carro marca Honda, modelo Civic, color blanco, con una música a un alto volumen, con dos bocinas kitipo y una caja de bajo en el Interior de dicho vehículo.