La Emisora Turística de Pedernales

 

lunes, 4 de septiembre de 2017

Se entrega “El Boli”, quien habría recibido 100 mil RD$ para trasladar cadáver de Emely

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La tarde de este lunes se entregó a las autoridades quien habría participado en el proceso de ocultamiento del cadáver de la adolecente Emely Peguero con la intención de desaparecerlo.

El detenido es Bolívar Ureña “El Boli”, a quien la investigación señala como la persona que habría participado en el traslado del cuerpo junto a Marlin Martínez, madre de Marlon Martínez, principal sospecho del crimen contra la menor de 16 años de edad.

Ureña habría recibido de manos de Marlin, la suma de cien mil pesos en efectivo para dicho proceso.

La Procuraduría General de la República (PGR) reiteró que seguirá investigando hasta dar con todos y cada uno de los implicados en este caso para someterlo a la acción de la justicia.

Se recuerda que por este caso están guardando prisión preventiva en diferentes centros penitenciarios de la zona norte del país, los señores Marlon y Marlin Martínez.

La comisión de alto nivel creada por el procurador general de la República, Jean Rodríguez, continuará profundizando las investigaciones para determinar si hay otros implicados en este deplorable hecho que mantiene consternado al país.

La comisión la integran el inspector general del Ministerio Público, Bolívar Sánchez; el titular de la Corte de Apelación Regional de la provincia Duarte, Felipe de Jesús Restituyo; el procurador general de Corte de Apelación adscrito a la Dirección General de Persecución del Ministerio Público, Fernando Quezada, y el fiscal de la provincia Hermanas Mirabal, Viterbo Cabral.

La institución reiteró en el comunicado de prensa que no descansarán hasta esclarecer este horrendo y condenable crimen, y procurar una sanción ejemplar como espera la sociedad.

Fuente: agenda56