jueves, 21 de septiembre de 2017

VIDEO: En hospital de San Juan operan niño de brazo izquierdo y la operación era en el derecho, dicen ortopeda estaba borracho

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Las negligencias médicas en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana son cada vez peores, y en esta ocasión un médico ortopeda de ese centro de salud operó de manera equivocada a un niño de 6 años de edad.
Y es que según narró la señora Elena Ogando, madre del niño, el Dr. Rafelito Segura, ortopeda del hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana operó a su hijo del brazo izquierdo, cuando la operación debió ser en el brazo derecho.

El joven Jorge Luis Beltre Encarnación, primo del niño operado, dijo que el Dr. Rafaelito supuestamente estaba borracho al momento de operar al niño, ya que, el médico es un hombre que acostumbra a tomar mucho alcohol.

En tal sentido, los familiares del niño víctima de la negligencia médica, pidieron a las autoridades de Salud Pública tomar medidas en el caso, ya que eso no puede seguir pasando.
Tomado de: lascalientesdelsur.com