lunes, 2 de octubre de 2017

BARAHONA: Everest anuncia inscripciones para su IV Maratón 2017

Por Omar Medina.
BARAHONA.- La gerencia de Comunicaciones del Grupo Everest anunció este lunes que las inscripciones para el “IV Maratón Grupo Everest 2017” que realizará esta empresa anual están abiertas en La Fabrica Liquor Store.

En una misiva enviada a este portal, detalla que ésta es la cuarta versión de éste evento; y será dedicado al empresario, Luis Álvarez Castro, por sus significativos aportes en Barahona y la región Enriquillo al deporte.
Explica que la primera categoría serán de 12 a 14 años; la segunda 15 a 17; la tercera 18 a 25 y cuarta para expertos de 35 años en adelante.
El presidente del Grupo Everest, Carlos Manuel González, invita a los ciudadanos de la provincia Barahona a participar masivamente en este grandioso evento deportivo, cuya actividad rescata los valores e incentiva a la sana disciplina deportiva.
La caminata se efectuará a las 3: 00 de la tarde del sábado 7 de octubre, partiendo de La Fabrica Liquor Store, ubicada en la carretera Barahona-Paraíso; para inscripciones llamar a éste número 809-524- 5006.