lunes, 30 de octubre de 2017

Manuel Rodríguez imparte simultánea de ajedrez en el Reformatorio de Anamuya de la Altagracia Higuey.

HIGUEY, LA ALTAGRACIA.- Con el fin de promocionar el ajedrez la Asociación de Ajedrez de la Altagracia se celebró una gran simultánea con el  Campeón Nacional provincial del deporte ciencia Manuel Rodríguez en el reformatorio de Anamuya organizada por Porfirio Valoy Presidente de la asociación de ajedrez de Higuey.
Rodríguez enfrentó a 20 internos, derrotando a todos sus contrincantes y así finalizar invicto.
Este tipo de actividades es de suma importancia ya que se promociona el ajedrez ante la población en general expreso Porfirio Valoy presidente de la Asociación de Ajedrez de Higuey.
Manuel Rodríguez campeón provincial en varias ocasiones pudo medir y comprobar su nivel enfrentándose contra los internos al no conocer la derrota durante la jornada.
La actividad se realizó el pasado domingo por segunda vez en este reformatorio y concitó la atención de los demás internos  y el personal administrativo, aglomerando gran cantidad de personas alrededor de la maestra y sus contrincantes.
Manuel Rodríguez agradeció sobremanera a la Federación Dominicana de Ajedrez y a la Asociación de Ajedrez Provincial  por brindar ayuda en beneficio de la comunidad ajedrecística apoyando este evento y otros tipos de eventos deportivos de la zona.