lunes, 16 de octubre de 2017

MOCA: Se entrega acusado de quitarle la vida a joven de 16 años

MOCA.- Como recordaran En Moca provincia Espaillat un hombre mató de varios disparos a su ex pareja una adolescente de 16 años de la cual se había separado hacía 3 meses.
En su momento la victima fue identificada con el nombre de Katia Mercedes Cepeda de 16 años, quien murió a causa de los disparos recibidos en el pecho y ante brazo propinados por su ex pareja Luís Miguel Almonte de 23 años, quien emprendió la huida y ahora se acaba de entregar ante las autoridades.
Además el joven dice sentirse arrepentido por lo que hizo, dice que le duele mas por su madre quien esta sufriendo mucho.
Según contaron parientes de la joven, el victimario llegó a bordo de un carro y discutió con ella quien estaba en un colmado cerca de su casa en el paraje Reparadero distrito municipal del Higuerito Moca.
Versiones de conocidos de la víctima señalan que esta era constantemente agredida física y verbalmente por su hoy victimario, pero que nunca puso una querella en su contra. 
Asimismo contaron que la ruptura como pareja fue provocada por una publicación en redes sociales de un video de ambos sosteniendo relaciones sexuales. Sin embargo, tras la separación Luís Miguel insistía en reconciliarse.
Fuente: lascalientesdelsur