viernes, 27 de octubre de 2017

Mujer mató a dueño de restaurant chino por un plato de comida

INTERNACIONAL.- La Policía Nacional de Perú detuvo este jueves a una joven que asesinó de un disparo a un cocinero y dueño de un restaurant de comida china, porque el plato de arroz chaufa no tenía suficiente pollo, en la localidad de San Juan de Lurigancho.

Shirley Leslie Silva Padilla, de 22 años, fue detenida cerca del lugar del crimen con un arma de fuego, según informa El Comercio. Las autoridades la ubicaron gracias a la confesión de Francisco Alway Carrillo, quien estuvo con la joven durante el homicidio.

La tesis de la escasez de pollo la entregó la policía, aunque otros medios de ese país afirman que el crimen se debió a que la pareja no quiso pagar el plato.

El sujeto reveló que Shirley también atacó a balazos y asesinó a un hombre que la piropeó cuando ingería alcohol en Ursuriaga. Peritos de criminalística llegaron hasta dicha zona para identificar a la víctima.

"Estaba caminando, bajé de una moto. He estado ebria, es como si yo no hubiera sido. El arma la olvidaron en un hospedaje, lo hice inconsientemente. Es la primera vez que agarro un arma de fuego", dijo la joven en la televisión peruana.
Los dos crímenes sucedieron en menos de una hora, según informó la policía.