lunes, 9 de octubre de 2017

Se ahoga joven que participaba en una excursión en el balneario Las Marías, en Neiba

NEIBA.- Un joven de 21 años, que participaba en una excursión junto a su familia y a otras personas, se ahogó en el balneario Las Marías de este municipio.

La víctima  fue identificada como Teulin Jan Fecle,  residente en La Romana, quien formaba parte formaba parte de un grupo de 52 personas, entre ellas su madre  Quetrik Fecle y su hermano Estarlin, que recorría varias comunidades del Sur.

El equipo de rescate lo encabezó el alcalde Eliferbo Herasme, quien dispuso el traslado del joven al hospital San Bartolomé, con la esperanza de salvarle la vida, pero ya había fallecido.

El cadáver permanecía pasadas las 12:00 del mediodía en la morgue del centro hospitalario,  en espera del médico legista para que establezca de manera preliminar la causa de la muerte.

Este suceso está siendo investigado por una comisión encabezada por el director del Departamento de la Policía Nacional,  en esta jurisdicción, coronel Cristóbal Segura (kukito).

Los turistas amanecieron en San Juan de La Maguana y llegaron la mañana del domingo al famoso balneario, informó José Antonio Rodríguez, representante de la compañía organizadora de la gira, Rotium Adventure.

Dijo que llevaban alrededor de una hora buscando a su compañero y que encima de un árbol alguien dio la voz de alerta de que en el fondo de Las Marías había una persona, resultando ser el joven de quien se dijo estudiaba el bachillerato.
Fuente: eltitular.do